Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Dalainor s.l.

Selección de idioma:

Ir al menú de navegación

Sobre Dalainor

DALAINOR S.L., empresa líder en el diseño y fabricación de lámparas durante dos décadas, opera desde su base en España, y a través del mundo, para acercar al mercado las tendencias más actuales en iluminación y artículos de decoración, como corresponde a una empresa pionera en el equipamiento del hogar.

El orgullo y talento de nuestros artesanos se evidencia a lo largo de todas nuestras colecciones, en la atención meticulosa al detalle, en los soberbios diseños y en la esmerada calidad. A través de nuestro catálogo se alternan los diseños tradicionales y contemporáneos, si bien todos ellos son un reflejo del buen gusto inherente al nombre de Dalainor. Nuestras lámparas son auténticamente tesoros del presente, y herencias del futuro.

Capitalizando en esta reputación por su diseño y calidad, Dalainor se dispone a extender su línea de producto para incluir accesorios adicionales de decoración para el hogar.

Los clientes de Dalainor incluyen grandes superficies y cadenas especializadas, fundamentalmente en Europa y Estados Unidos. En estas dos décadas Dalainor ha suministrado a firmas tan destacadas como Pottery Barn (USA), William Sonoma (USA), Crate & Barrel (USA), Restoration Hardware (USA), Pier 1 Imports (USA), Otto (Germany), El Corte Inglés(Spain) y Le Dauphin (France).

Centro distribución:

  1. B° Itxaspe 3
  2. Itziar-Deba
  3. Tel: 943 199 215
  4. Fax: 943 849 145
  5. e-mail: dalainor@dalainor.com

Oficina central:

  1. Barakaldo 29 - 3C
  2. 20600
  3. Eibar
  4. Gipuzkoa
  5. España